<

Gatito recorrió 64 kilómetros con tal de regresar junto a sus antiguos dueños

¡Ñooooo! “Es increíble, me estaba mirando con lágrimas en los ojos”, dijo su antiguo humano cuando vio regresar al minino

Se dice que los gatitos son independientes y que hacen lo que quieren. Incluso algunos aseguran que el “amo” es el felino y no precisamente el humano (algo que confirmo).

La historia de Garfield, un gato de tres años, podría calzar con este espíritu libre e independiente de estos animales. A comienzos de junio Neil Payne y su esposa Leasa, originarios del Reino Unido, lo entregaron a una nueva familia debido a que sus hijos se habían ido de casa.

Sin embargo, al par de semanas Garfield se escapó y un mes y medio después apareció en la casa de su antigua familia, al norte de Londres. Es decir, recorrió 64 kilómetros para regresar a su antiguo hogar.

“Es increíble. Me estaba mirando con lágrimas en los ojos. Primero no pensé que fuera él. Leasa llegó a la puerta, lo llamó por su nombre y el saltó a sus brazos,” contó Neil según recoge The Sun.

Aún su familia no se explica cómo el gatito encontró el camino desde Londres, tomando en cuenta que nunca había salido de casa. La pareja decidió dejar a Garfield con ellos, ya que “demostró que es su casa para siempre”.


Contenido patrocinado