<

Bailarina Geri Hoops detalló humillaciones que vivió con productora de Ozuna

La "reina del twerk" chileno, Geri Hoops detalló en sus redes sociales un mal momento que experimentó mientras grababa un video con la productora de Ozuna.

La bailarina chilena de Twerk “Geri Hoops” se encuentra en Puerto Rico realizando clases, entre otras cosas. Este domingo 16 de febrero sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram dos videos donde entregó detalles de una pésima experiencia que vivió mientras grababa un video para Ozuna, junto a su productor Boy Wonder.

“Me llamaron para salir en un video de Ozuna. No lo quise contar, porque quería que fuera una sorpresa… estaba súper emocionada”, explicó, agregando que le solicitaron bailar, pero el tema no se relacionaba al baile con el que ella trabaja.

“Se me dijo que me quedara tranquila, que yo era la protagonista, que tenía que estar como modelo. Y yo dije modelo de qué, si mido 1.50, pero querían que estuviera en el video”, cuando comenzó a bailar, Hoops aseguró que el productor musical Boy Wonder la humilló.

El hombre le solicitó bailar dancehall, pero la bailarina intentaba explicarle que ella no se dedicaba a eso. “Vi tu instagram y necesito que hagas lo mismo, pero menos vulgar. No tan vulgar como tu instagram. Nosotros vamos a comercializar el video, tu sabes que es Ozuna, no puedes salir mostrando nada, porque te puede perjudicar a ti”, mencionó.

Luego de una serie de confusiones con el cambio de ropa que debía utilizar y la falta de seguridad de su camerino, la bailarina aseguró que se sintió muy incómoda. “Aunque yo haga un video moviendo el trasero y lo suba a internet, es cosa mía”, explicando que como instructora de twerk ha luchado para que “dejen de menospreciarla” por su baile. “Me sentí pasada a llevar, tenía pena… lloré mucho. Lo encontré terrible, machista, me cargó. Fue una muy mala experiencia”. Revisa sus declaraciones a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Geri Hoops Twerk Class (@gerihoops) el 16 Feb, 2020 a las 4:31 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Geri Hoops Twerk Class (@gerihoops) el 16 Feb, 2020 a las 6:55 PST


Contenido patrocinado