Gianluca estrena “Más”, su nuevo single promocional

¡Lo nuevo del Sad Boy se trata de una balada con tintes de funk carioca!

Gianluca, una de las voces urbanas más populares del momento, está calentando los motores para la llegada de “G Love 2”, su nuevo mixtape con que el nacional pretende seguir rompiéndola.

Es por esto que el Sad Boy acaba de lanzar “Más”, una balada con tintes de funk carioca, nacida durante finales del 2019 y trabajada con la producción de TytoKush y Taiko.

“Juntar a estos dos productores en una canción me encanta. Con Tyto somos amigos, y si bien en “Yin Yang” tenemos canciones juntos, hace rato no hacíamos algo. Taiko, por su parte, es uno de los productores más duros de la escena a mi parecer, tiene un sonido muy fresco”, señala Gianluca.

La mezcla de ambos da vida a esta pieza directa en la que el artista retrata las primeras etapas del conocerse y enamorarse. La sexta canción de “G LOVE 2”, que se mantiene fiel al relato del chileno que despliega nuevos matices, encontrándose en “Más” con referencias como PARTYNEXTDOOR o J Balvin.

“Más” llega con un video a cargo de Brooklyn Films. “La idea inicial fue mostrar a una pareja separada por la cuarentena, retratar la distancia, el rol de las videollamadas, el extrañar a otra persona e intentar llevar una nueva rutina juntos”, dice Francisca Matus sobre la motivación de Gianluca, que desencadenó en un retrato de la soledad y el contacto físico inexistente mediante imágenes conceptuales que representaran lo que todos y todas estamos experimentando durante la pandemia.

El mixtape “G Love 2” de Gianluca tiene fecha de salida el próximo 12 de agosto.

Contenido patrocinado