<

«Gira (el mundo gira)»: así suena lo nuevo de Denise Rosenthal

Aún con pandemia, cuarentena y la suspensión de la totalidad de sus shows en vivo, Denise Rosenthal ha sabido darle cara a este 2020.

Y es que la cantante y compositora chilena no ha parado de subir entretenidos videos a sus redes sociales y de trabajar en la producción de lo que será su nuevo álbum. Esta vez nos sorprende con «Gira» (el mundo gira),  su nuevo sencillo y que en palabras de la propia Denise «habla de cómo levantarse con la frente en alto en estos tiempos complejos que vivimos».

“Gira” llega en un momento donde su carrera se encuentra en pleno desarrollo internacional, realizando colaboraciones con Mala Rodríguez, y recientemente con Juan Solo (México), James Vickery (Inglaterra), La Moral Distraída, Los Vásquez; y próximamente junto a Danna Paola y Lola Indigo.

Pero «Gira» no llega sólo como una canción. Junto a este nuevo sencillo también se estrena un especial videoclip a cargo de la reconocida fotógrafa Javiera Eyzaguirre: “Este trabajo audiovisual se hizo con mucho tiempo. Quería hacerlo con ella porque es una directora muy sensible, y además le encantó el proyecto.  Generalmente llevo una idea bien construida con referentes visuales, y complementamos con sus propuestas para nutrir aun más el contenido”, afirmó Denise en el comunicado con el que se presenta este reciente trabajo.

Así suena «Gira», el nuevo adelanto del próximo álbum de Denise:


Contenido patrocinado