<

Gloria Hutt aclara que Metro y Transantiago seguirán operando en comunas con cuarentena

La ministra de transporte explicó que en las siete comunas, los trenes subterráneos y los buses mantendrán su horario establecido

La ministra de Transportes, Gloria Hutt, aclaró que “la operación de los servicios de buses y Metro seguirán funcionando en Santiago, Independencia, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea para poder transportar a aquellas personas que deben realizar labores en los servicios esenciales”.

Lee también: De esta manera podrás solicitar permiso para circular durante la cuarentena total

Lo que significa que las estaciones de Metro abrirán a las 06:30 y cerrarán a las 19:30 horas como estaba establecido. En cuanto al Transantiago, tampoco sufrirá alteraciones e iniciarán sus operaciones a las 05:30 y los últimos buses saldrán a las 20:00 horas, completando los recorridos a las 22:00.

Gloria Hutt, recordó que si bien la afluencia de pasajeros cayó un 67% en Transantiago y un 80% en Metro, se ha mantenido la frecuencia para asegurar el servicio a los usuarios que deben trabajar a diario y garantizar los viajes con mayor espacio para disminuir posibles contagios.

→ Fuente ←


Contenido patrocinado