¡Glot es real! Conoce el extraño perrito color verde que se ha hecho viral

Se llama Pistacho y trata de un pequeño perrito labrador de tonalidad verde. ¡Acá te contamos cómo es posible esta rareza!

¿Se acuerdan de Glot, el perrito verde de la serie de Canal 13 “Diego y Glot”? Bueno, les comentamos que este extraño perro existe en la realidad, hecho que ha causado furor en redes sociales.

Más concretamente se trata de Pistacho, un curioso perrito que nació con su pelaje de tonalidad verdosa en una granja de Palu’ e Carru, Italia.

El granjero Cristian Mallocci reportó este curioso hecho, señalando al medio La Stampa que “lo hemos llamado así (Pistacho) en honor a su color. Se ha convertido en la mascota de la finca y acaparado la atención de nuestros hijos, que lo han visto en la foto”.

Al mismo tiempo, también aseguró que, pese a su extraño color, no ha tenido problemas en su desarrollo. Además, también dijo que los veterinarios le aseguraron que dicha tonalidad irá desapareciendo con el paso del tiempo.

Los mismos especialistas han asegurado que el verde se debe a la sustancia biliverdina, la que se mezcla con el líquido amniótico de la madre y que puede causar coloración en el pelaje.

Si bien es muy llamativo el ver a un perro verde, esta no es la primera que pasa. Hace un tiempo ocurrió algo similar en Inglaterra y Alemania con el nacimiento de Fifi (en honor a Fiona de Shrek) y Mojito, ambos del mismo tono.

Contenido patrocinado