<

Gobierno anuncia que el fútbol chileno se jugará sin público por un mes

Las puertas cerradas comienzan el 18 marzo hasta el domingo 19 de abril y corre para todos los campeonatos, fútbol joven e incluso la Copa Libertadores

Este jueves el ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó que el fútbol chileno se jugará sin público por un mes, dados los protocolos de prevención de contagio del coronavirus.

Lee también: Liga española suspendió sus dos próximas fechas

«Nos hemos reunido con las autoridades de la ANFP y hemos solicitado que entre el miércoles 18 de marzo y el domingo 19 de abril, todos los partidos de fútbol de las distintas ligas se realicen sin público en los estadios», señaló Mañalich.

El período de puertas cerradas comienza el 18 marzo y termina el domingo 19 de abril. Cabe destacar que esto corre para todos los campeonatos, fútbol joven e incluso el evento de la Copa Libertadores. 

«La ANFP tiene distintas ligas que se congregan muchas personas, personas que están uno al lado del otro, que se abrazan, se besan. Eso se transforma en una situación de interés respecto a que haya una diseminación del coronavirus», agregó Mañalich.

→ Fuente ← 


Contenido patrocinado