<

Gonzalo Higuaín debuto en su nuevo equipo fallando un penal igual que contra Chile

Tras perderse el penal, los jugadores del equipo rival le sacaron en cara el error y casi se arma pelea. Revisa el nuevo penal fallado por Higuaín aquí

Gonzalo Higuiaín podrá haber jugado en los mejores equipos del mundo y conseguir varios trofeos, pero el estigma por su penal perdido contra Chile por la Copa América será algo que hinchas y colegas siempre le sacarán en cara.

Justamente ocurrió aquello en el reciente partido donde el “Pipita” debuto en la Major League Soccer de Estados Unidos, donde debuto nada más ni nada menos que perdiendo un penal lanzándolo a las nubes, tal como pasó contra “la Roja” en 2015.

Higuaín pudo descontar en el marcador 0-2 en su contra versus el Philadelphia Union, pero lo erró notablemente, tanto que los rivales se burlaron en su cara en lo que casi provoca una pela dentro de la cancha.

El momento ha sido viral y lo puedes ver aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Voglio chiedere scusa a tutti per il comportamento avuto ieri in campo, ai miei compagni alla società , ai tifosi che da ieri mi stanno dimostrando ancor di più il loro affetto. Mi faccio carico delle mie responsabilità e farò il possibile perchè non ricapiti. ❤️❤️❤️ #grazieatuttiperilsostegno 👏👏👏 Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer de la expulsion , al equipo, a la sociedad , a los hinchas que a pesar de lo ayer me demuestran su cariño todo el tiempo. Somos personas tambien y tenemos sentimientos pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder. Algunos lo entenderan otros no . Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida.

Una publicación compartida de Higuain (@ghiguain20_9) el


Contenido patrocinado