<

Gracias a Netflix tendremos una serie live action de Resident Evil

¿Les tinca?

Uno de los videojuegos más populares tendrá su propia serie live action de la mano de Netflix, estamos hablando de Resident Evil, la popular saga creada por Capcom.

La producción contará con ocho capítulos donde abordará dos líneas temporales distintas, la primera seguirá a los hermanos de 14 años Jade y Billie Wesker, hijos de Albert Wesker, uno de los antagonistas de la saga de videojuegos. Ahí los adolescentes llegarán a New Raccoon City, donde descubrirán oscuros secretos de su padre.

Mientras que en la segunda línea temporal estará situada casi 10 años en el futuro y seguirá a Jade Wesker viviendo en un apocalíptico nuevo mundo donde solo quedan 15 millones de personas y hay 6 mil millones de infectados en el planeta. Allí, Jade tratará de sobrevivir mientras sigue enfrentado al oscuro pasado de su familia.

Según Deadline, la serie será escrita por Andrew Dabb y producida por Constantin Film, mismos quienes han realizado las películas de esta franquicia.

Si bien aún no existe fecha de estreno para la serie, Andrew Dabb adelantó que tendrá la aparición de antiguos personajes de “Resident Evil” y referencias del videojuego “Easter Eggs”


Contenido patrocinado