<
Denise Rosenthal

¡GRACIAS, NAVIDAD! Denise Rosenthal lanzó «Todo lo que quiero eres tú», su versión del clásico villancico

En sus redes, Denise Rosenthal compartió esta versión al español de uno de los villancicos más clásicos. Además, envió un emotivo mensaje.

Oficialmente estamos en modo Navidad, una muy pandémica, pero Navidad al fin y al cabo. Para sumarse a este festejo, Denise Rosenthal nos tenía preparado un hermoso regalo: el estreno de «Todo lo que quiero eres tú», su versión del clásico villancico.

El anuncio de esta canción que ya está disponible en las plataformas digitales llegó en la noche de este martes. Ahí, y en sus redes sociales, la cantante publicó un video en el que aparece cantando este pegajoso tema navideño. 

Pero junto con la canción, Denise quiso enviarle un especial mensaje a sus fans. Junto con destacar lo difícil que ha sido este 2020, la artista pidió que no olvidemos lo esencial: el amor.

«Mi gente hermosa, preparé una sorpresita, espero les guste mucho (…) Han sido meses complejos, llenos de incertidumbre, a veces de angustia», comenzó el mensaje de la intérprete en Instagram.

Tras aquello, la intérprete agregó: «Que no se nos olvide lo esencial, el amor todo construye, todo protege. No solo en estas fechas, más bien siempre. Y no hablo del amor romántico. Debemos generar una sociedad con mayor consciencia colectiva, donde en sus cimientos se encuentren el respeto, la comprensión, la tolerancia«.

Finalmente, Denise Rosenthal compartió sus deseos para el 2021, un año que estará cargado de esperanza. «Que este próximo año, esté cargado de más sueños, de más esperanzas y por sobre todo felicidad. Cuídense mucho, mucho. Cuiden también a quienes ama. Estoy segura pronto veremos el sol, y reunidos nuevamente cantaremos y gritaremos al mundo muchas más canciones«.

Para que te pongas en un completo modo navideño, a continuación te dejamos «Todo lo que quiero eres tú», lo más reciente de Denise Rosenthal. Y ojo, porque si eres fan de Farkas y Madonna, también los verás en este nuevo y festivo clip.


Contenido patrocinado