<

Gracias, tecnología: Crean robot que te lleva el papel higiénico al baño

La creación es una de las principales atracciones de la expo anual de tecnología CES de Las Vegas

La tecnología se adecua cada vez más a las necesidades del ser humano y quedó demostrado al conocer las nuevas atracciones que se presentan este año en la CES de Las Vegas: Existe un robot capaz de llevar un rollo de papel higiénico mientras te encuentras sentado en el inodoro… ¡GRACIAS!

Esta exposición se realiza por quincuagésima segunda vez desde el día de hoy hasta el viernes, y da lugar a grandes marcas y pequeños emprendedores para presentar diferentes creaciones, sea productos y servicios para lanzar el próximo año.

Una de las principales novedades de este año sin duda es “Charmin”, que quiere solucionar un problema de la vida diaria: quedarse atrapado en el retrete cuando ya se acabó el papel higiénico.

Es un robot de dos ruedas que puede ir y traer un rollo de papel higiénico. Mide unos 15 centímetros de alto, tiene la cara de un oso como los personajes animados que aparecen en los comerciales de Charmin (marca de papel higiénico) y cuenta con un rollo de papel higiénico encima.

Procter & Gamble, la compañía dueña de Charmin, señaló que el robot no saldrá a la venta y que es sólo un ejemplo de lo que se puede hacer. “Las compañías automotrices tienen autos conceptuales, pero P&G tiene baños conceptuales”, dijo Marc Pritchard, supervisor de marcas de Procter & Gamble.


Contenido patrocinado