<

¡Grande, capitana! Christiane Endler nuevamente nominada al premio The Best de la FIFA

¡SECA, CAPITANA!

Hoy se ha dado a conocer que Christiane Endler, la capitana de la Selección Nacional, ha sido nominada nuevamente a los premios The Best 2020 de la FIFA… ¡SECA!

En esta premiación que condecora a las y los mejores jugadores, porteros y entrenadores, la capitana nuevamente estará presente. Es más, resulta ser la única sudamericana tanto en la categoría de jugadoras como arqueras.

Hay que recordar que Endler estuvo nominada en 2019. Sin embargo, no pudo obtener el trofeo tras el triunfo de la holandesa Sari van Veenendal, ex Arsenal y actual Atlético Madrid.

Por su parte, la guardameta del PSG ahora estará compitiendo junto a Ann-Katrin Berger (Alemania / Chelsea FC Femenino), Sarah Bouhaddi (Francia / Olympique Lyonnais), Hedvig Lindahl (Suecia / VfL Wolfsburg / Atlético de Madrid Femenino), Alyssa Naeher (Estados Unidos / Chicago Red Stars) y Ellie Roebuck (Inglaterra / Manchester City WFC).

Las votaciones serán públicas hasta el 9 de diciembre. Una vez conocidas las finalistas, la gala del evento se llevará a cabo el 17 del mismo mes. ¡VAMOS, CAPITANA!


Contenido patrocinado