<

¡Grande, Pez! Felipe Avello estrena videoclip de su canción «Vacaciones en Wuhan»

Este reggae, que es cantado por Avello junto a Danilo, está dedicado a todos quienes están sufriendo a causa del coronavirus

Felipe Avello no sólo tiene talento para hacer reír a las personas, algo que sabemos de sobra gracias a su paso por el Festival de Viña y por su presencia actual en #PongámonosSerios (lunes a viernes de 17 a 19 horas por LOS40), sino también tiene aptitudes para componer bellas canciones.

Tal es el caso de “Vacaciones en Wuhan”, la nueva canción del Pececillo de la 101.7 que ya cuenta con un íntimo videoclip oficial que ha sido compartido a través de sus redes sociales oficiales.

REVISA AQUÍ: FELIPE AVELLO Y SU PERRITO RECREAN EL MEME DEL «A MIMIR»

El registro estuvo a cargo de Robert Díaz y Javier Sepúlveda, además de contar con la participación de Danilo en los coros.

En cuanto al tema, Felipe Avello nos habla, en clave reggae, sobre todos los viajes y actividades que haremos una vez acabe la cuarentena por el Covid-19.

Al mismo tiempo, Avello asegura al final del single “está dedicada con mucho cariño a todas las personas que están sufriendo por el coronavirus en estos momentos”. Además, el Pez dijo que si no podemos viajar físicamente, perfectamente podremos hacerlo «con la mente».

Revísalo aquí y recuerda que al Pececillo lo escuchas de lunes a viernes de 17 a 19 horas por LOS40 en #PongámonosSerios.


Contenido patrocinado