Greta Thunberg y su último mensaje medioambiental en Instagram

¡Seca! Greta Thunberg publicó una foto de cuando tenía dos años y aprovechó de dejar un importante mensaje para las industrias contaminantes.

Con 17 años Greta Thunberg se ha transformado en una de las personas más influyentes sobre el cambio climático y aprovecha cada instancia de su vida para enviar mensajes sobre la causa. Así lo hizo esta semana en Instagram donde compartió una fotografía cuando tenía 2 años y escribió:

“Esto te da una idea de lo rápido que estamos corriendo en la dirección equivocada. Nuestras emisiones anuales son ahora tan altas que cada año de hacer negocios como se acostumbra, tendrá un impacto en las condiciones de vida futuras de innumerables generaciones”. 

El potente mensaje de la activista va dirigido a las industrias para que reduzcan las emisiones anuales de gases contaminantes. Recordemos que Thunberg fue nombrada por la revista Time en 2019 como la “Persona del año” con su frase “El poder de la juventud”.

El 20 de agosto del año 2018 Greta, comenzó con sus acciones en defensa del planeta y del medio ambiente, se sentaba frente al Parlamento sueco con un único objetivo: luchar por frenar el cambio climático. Desde ese entonces el movimiento Fridays For Future, se extendió por más de 150 países.

Contenido patrocinado