Grey’s Anatomy suspendió sus grabaciones por coronavirus

La serie sobre medicina y romance Grey's Anatomy suspendió las grabaciones de su temporada 16 como medida de prevención sobre los efectos del coronavirus.

El efecto del coronavirus en el mundo ha afectado a diferentes aspectos, entre ellos, el sector de entretenimiento con una serie de películas, conciertos, deportes y series que han tenido que ser postergadas o «suspendidas» para evitar más contagios del virus en sus procesos de grabación, entre ellas «Grey’s Anatomy».

La serie que muestra la historia de un equipo médico debió suspender las grabaciones de su temporada 16 como método de prevención del Covid-19, según informaron medios como E!.

«Para nuestro increíble elenco y equipo, por precaución, la producción se pospone de inmediato en ‘Grey’s Anatomy’. Nos vamos a casa por al menos dos semanas y esperamos ver cómo evoluciona la situación del coronavirus», detalló Krista Vernoffy, además de los productores ejecutivos de la serie, Debbie Allen y James D. Parriott.

Lee también: «Alex Karev» se despide del elenco de Grey’s Anatomy

La serie se suma a la decisión de otros proyectos como «NCIS», «Young Sheldon», «Grace and Frankie», Riverdale», «The Good Fight» y películas como «007, No Time To Die». ¿Estás de acuerdo con la medida?