<

Grupo de jóvenes realiza intervención artística donde se burlan del Presidente Piñera

La concentración hecha en Santiago Centro imitó sus discursos y le dedicó fuertes cánticos

Esta tarde, un grupo de jóvenes realizó una intervención artística basada en la mezcla de una serie de discursos de Sebastián Piñera relacionados con el estallido social. Estos tenían como particularidad ritmos pegajosos y bailes sincronizados como forma de manifestación en contra de las medidas del Gobierno.

Luego de que el senado aprobara parte de la Ley antisaqueos y antibarricadas que busca estipular como delito la intervención de “el que baila pasa”, un grupo de jóvenes se tomaron parte del Paseo Bandera en San Diego y el Paseo Ahumada para replicar pasos de baile y canciones virales relacionadas con el Presidente como modo de protesta.

Alrededor de tres minutos dura la concentración que muestra a mujeres y hombres vestidos con un look “semi formal”, imitando al Presidente y bailando de manera coordinada.

El video original fue publicado en Facebook y ya cuenta con más de 588 mil reproducciones, mientras que en Twitter se han publicado dos versiones que cuentan con más de 1,5 millones de visitas.


Contenido patrocinado