Guionista de «Rick & Morty» estará a cargo de «Ant-Man 3»

¡¡La película de Marvel estará de la wubba lubba dub!! Jeff Loveness, escritor y coproductor de Rick and Morty estará a cargo de Ant-Man

Si te gusta el Universo Cinematográfico de Marvel y “Rick and Morty”, entonces esta noticia te hará decir wubba lubba dub de alegría.

Esto porque Jeff Loveness, escritor y coproductor de la serie de la tóxica familia, será el encargado de escribir el guion de “Ant-Man 3”.

La noticia fue revelada por el portal The Hollywood Reporter donde aseguran que el hombre tras las aventuras de “Rick and Morty” ya se encuentra escribiendo la tercera parte de la saga de Scott Lang.

Revisa aquí: “Rick and Morty” regresan con este corto al más puro estilo samurái

Recordemos que, en cuanto a “Ant-Man 3”, Peyton Reed será nuevamente el director y también seguirá contando con Paul Rudd como protagonista y Evangeline Lilly como Wasp.

Por su parte, Jeff Loveness ha tenido experiencia en el mundo Marvel en lo que a cómics se refiere, ya que ha escrito tramas centradas en Spider-Man, Groot y Nova, por decir algunos personajes.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "