<

Gwyneth Paltrow puso a la venta una vela que huele como su vagina

El producto de la actriz de "Avengers" ha sido furor y agotó todo el stock

Gwyneth Paltrow no sólo la rompe en cuanto a películas se refiere, sino que también en el mundo de los negocios. Esto porque la actriz que interpreta a Pepper Potts en “Avengers” lanzó un peculiar producto: Una vela que huela a nada más ni nada menos que… ¡SU VAGINA!

Tanto fue el furor que generó este producto llamado “Esto Huele Como Mi Vagina” que se ha acabado todo su stock que costaba 75 dólares. Eso sí, puedes poner tu nombre en una lista para que te notifiquen cuando estén disponibles.

Puede que te lo preguntes, pero, ¿qué es eso de que “huele como su vagina”? La cosa es que este producto de Paltrow está formado por una combinación de geranio, bergamota, cedro y semilla de hibisco y, según Goop, aporta “sofisticación” y “calidez”.

Dicho aroma estaba destinado a ser un perfume, el que Gwyneth trabajaba junto el perfumista Douglas Little, cuando en un momento la actriz dijo «uh… esto huele como mi vagina» y decidieron que sería un gran nombre para una vela, la que se agotó en poco tiempo según destaca el periódico New York Post.


Contenido patrocinado