<

Habemus maratón de Harry Potter para celebrar su cumpleaños 40

La programación especial será en Warner Channel y comenzará a las 12:00 del día de este viernes 31 de julio con “Harry Potter y la Cámara Secreta”

Este 31 de julio Harry Potter está de cumpleaños y Warner Channel lo sabe. Es por eso que realizará una maratón de películas de la saga del joven mago para celebrar este día como corresponde, que coincidentemente es el mismo día en que nació J.K Rowling, la autora de los libros. 

La programación especial comenzará a las 12:00 del día con “Harry Potter y la Cámara Secreta”, luego a las 14:55 hrs podrás disfrutar de “Harry Potter y la Orden del Fénix”, a continuación a las 17:20 se emitirá la última parte de la historia con “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I”, seguida de  “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II”.

Pero esto no termina ahí porque a las 22:00 horas será el turno de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” con la participación de un joven Dumbledore.

Por si te quedaste pensando en cuántos años cumplirá Harry Potter, bueno serán 40, mientras que J.K Rowling celebrará sus 55.


Contenido patrocinado