<

¿Hachemos un poquito de múshica? Felipe Avello estrena documental sobre su carrera musical

El registro fue subido en las redes sociales de nuestro Felipe Avello y repasa sus inicios con Dina Gómez, así como su momento actual junto a Danilo

Si ustedes creían que nuestro Felipe Avello es sólo uno de los mejores comediantes de Chile, están muy equivocados. Esto porque el Pececillo de LOS40 también tiene un pasado musical que nuevamente sale a la luz gracias a un documental que acaba de estrenar.

El conductor de “Pongámonos Serios” (lunes a viernes entre 17 y 19 horas) subió a sus redes sociales un video de 8 minutos donde repasa sus inicios en este ámbito junto a la agrupación de culto Dina Gómez, con quienes sacó el disco “Esto es Dina Gómez”.

¡ÉPICO! FELIPE AVELLO CANTÓ LA VERSIÓN OTAKU DE «MICKEY MAL» EN #PONGÁMONOSSERIOS

Al mismo tiempo, Avello también nos muestra sus esporádicas apariciones cantando en la televisión, ya sea en programas como “Mentiras Verdaderas” o “SQP”, además de sus videos caseros grabados de manera bastante simple.

Uno de los momentos más destacables es cuando el Pez nos dice que está creando un nuevo proyecto junto a su partner Danilo, el que estaría enfocado más en la música urbana y que será un dúo tal como lo es Wisin y Yandel, Chino y Nacho o Rakim y Ken-Y.

Revisa a continuación el documental sobre la historia musical de Felipe Avello, el querido Pececillo de la 101.7:

Ver esta publicación en Instagram

@danilo.cm

Una publicación compartida de @ felipeavellooficial el

Avello y la música están más ligados de lo que muchos creen. Recientemente, en «Pongámonos Serios» nos cantó un rap compuesto por él mismo que está dedicado a los enfermeros que trabajan contra el coronavirus. Al mismo tiempo, recientemente subió una rutina donde incluye música con Danilo.


Contenido patrocinado