<

«Harry Potter chileno» reaparece y envía un emotivo mensaje en marco del plebiscito constitucional

"Han pasado 4 años desde el video... ¡y la magia continúa!", comenzó diciendo el Harry Potter chileno que mostró en la tele sus atuendos

Si les mencionamos el nombre de Gastón Santibáñez, lo más probable es que no lo reconozcas. Sin embargo, si te hablamos del «Harry Potter chileno», de seguro se te vendrá a la mente un recordaro viral televisivo.

Aquel video mostraba a un niño disfrazado como un estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el mismo que decía que la mayoría de sus prendas las consiguió del parque temático dedicado al joven mago en Orlando.

Ahora, cuatro años después de ese momento, el «Potter chileno» reapareció con un video que ha causado furor en redes sociales, ya sea por el curioso hecho de saber cómo se encuentra el joven ahora, así como también por el mensaje final que expresó.

«Hola, soy yo. Han pasado 4 años desde el video… ¡y la magia continúa!», comenzó diciendo Gastón Santibáñez, quien, vestido nuevamente como un estudiante de hechicería, replicó todo lo dicho por el video viral.

Tras esto, el joven dijo lo siguiente: “Para que todos los niños y niñas de chile puedan ser magos, apruebo una nueva Constitución para Chile”.

Su video está subido tanto en Instagram como TikTok y puedes verlo a continuación:


Contenido patrocinado