<

J. K. Rowling lanzó una página con contenido didáctico y exclusivo sobre Harry Potter

La escritora J. K. Rowling sorprendió a los fans de Harry Potter y publicó un sitio web especial con material exclusivo de la historia.

La escritora británica J.K. Rowling sorprendió a los fanáticos de «Harry Potter», al estrenar una página especial con contenido exclusivo y educativo de la historia.

El nuevo sitio llamado «Wizarding World» se convierte en otra de las novedades relacionadas con la película que cuenta la historia de «Harry», «Hermione» y «Ron». Una serie de cuentos, textos adicionales, videos, ilustraciones y más es lo que podrás encontrar en el nuevo sitio que se diferencia de las demás páginas que han salido sobre pócimas, entre otras cosas.

Lee también: Jóvenes crean sitio para estudiar magia como en Hogwarts de Harry Potter

«Esta plataforma les llevará un poco de la magia de este mundo de hechiceros a sus casas en estos tiempos dificiles y los mantendrá ocupados por muchas horas», aseguraron en el sitio que contiene material gratuito y pagado que puede servir como lectura complementaria y exclusiva de las historias detalladas en los libros originales de Harry Potter. Por el momento sólo se encuentra en inglés, pero puedes disfrutarlo aquí.


Contenido patrocinado