<

Harry Styles no descarta reunión por streaming de One Direction durante la cuarentena

El cantante Harry Styles sorprendió a sus fans luego de no descartar una posible reunión de One Direction a través de transmisiones on-line.

El cantante británico Harry Styles sorprendió a sus seguidores luego de anunciar en una entrevista que no descata formar parte de una reunión de One Direction a través de plataformas de streaming durante la cuarentena.

Harry Styles sigue promocionando su disco más reciente «Fine Line» y bajo ese panorama fue entrevistado por el sitio «SiriusXM» donde habló sobre cómo ha vivido su cuarentena, entre otras cosas. Durante la conversación surgió la duda sobre un posible reencuentro con sus compañeros de banda, abriendo el panorama y llenando de ilusión a sus seguidores.

Lee también: Drake estrena «Toosie Slide», su nuevo single y videoclip

El ex One Direction respondió ante la duda de si existe la posibilidad de que aparezca en plataformas como Zoom con Niall Hora, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne.»No sé si esa es la reunión que teníamos en mente. No sé si esa sería la forma de hacerlo», respondió. «Voy a darle una vuelta rápido», agregó, generando expectativas en todas las jóvenes que siguieron a la boyband que decidió tomar una «pausa prolongada» en 2015. ¿Te gustaría verlos?

Revisa la entrevista original a continuación:


Contenido patrocinado