Harry Styles se cansó de las críticas y respondió a quienes lo critican por usar vestidos

¡Todo el aguante, Harry!

El mes pasado Harry Styles acaparó toda la atención de los medios luego de ser el primer hombre en posar para la revista Variety, y además hacerlo utilizando vestidos y ropa elegante asociada, generalmente, a las mujeres.

Y aunque principalmente se llenó de elogios por las fotografías y sentirse agusto utilizando ropa “femenina”, también no faltaron las críticas por parte de las personas más tradicionalistas.

La comentarista conservadora Candance Owens utilizó sus redes sociales para expresar su descontento, afirmando que “no hay sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes”, para finalmente pedir “que regresen los hombres masculinos”.

Por supuesto sus comentarios generaron ronchas entre los seguidores del cantante, e incluso su propia madre salió a defenderlo, asegurando que su hijo podía utilizar la ropa que él quisiera. 

Fue tanta la polémica que se generó, que el mismo Harry se refirió a lo sucedido, muy a su estilo, compartiendo una fotografía de la sesión en su Instagram, que acompañó con un sarcástico “Regresen los hombres masculinos”, la que rápidamente se viralizó, alcanzando los 6 millones de me gusta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @harrystyles

Contenido patrocinado