noticia

¡Hasta que lo dijo! Emilia Clarke estuvo enojada por el final de Daenerys

Además a Emiliar Clarke, le molestó que Jon Snow "saliera totalmente impune de ese crimen"... sí, saben a cuál me refiero.

Javier Sandoval

Estamos a días de cumplir un año desde que terminó “Game of Thrones” y pareciera que las críticas negativas aún no terminar. Lo notable es que esta vez llegan de nada más ni nada menos que Emilia Clarke, la actriz que dio vida a Daenerys Targaryen.

La Madre de los Dragones conversó con The Sunday Times y se unió al enojo de los seguidores de la serie de HBO por cómo concluyeron varios arcos narrativos, entre ellos el suyo.

“No me sentí nada de feliz cuando leí el guion y en cada giro de la trama intenté no pensar demasiado en lo que iban a decir los demás cuando se emitieran los capítulos”, explicó.

“Pero en el fondo siempre tuve presente lo que podrían opinar los seguidores. Al fin y al cabo, todo se lo debíamos a ellos. Ellos fueron los que nos convirtieron en un éxito. Me parecía lo más correcto y educado por mi parte”, añadió Emilie Clarke.

En cuando a su final en “Game of Thrones”, la actriz se molestó e incluso también por el final de Jon Snow, quien la asesinó de una puñalada y que no tuvo castigo alguno.

“Lo sentí realmente por ella. Y sí, me molestó mucho que Jon Snow no tuviera que afrontar ninguna consecuencia por matarla. Salió totalmente impune de ese crimen”, comentó.

“A lo mejor podríamos haber desarrollado la historia varios capítulos más para que todo tuviera más sentido”, finalizó Clarke en relación a que la serie pudo haber terminado “de manera demasiado abrupta”, ya que esta es otra de las críticas que tuvo en su tiempo y, como se ve, hasta ahora.

Lo más reciente

Noticia

Esta es la desconocida película de Cha Eunwoo donde interpreta a un oficial de la Armada

Melanie Cordero

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Música chilena

¿Se viene un feat? Gino Mella y Julianno Sosa postean en conjunto

Lisa Parada

Salir de la versión móvil