<

Esto es «Hater», la app que te muestra a tu alma gemela según las cosas que odias

La nueva aplicación estadounidense "Hater" te permite coquetear o hacer amigos que odian exactamente las mismas cosas que tú.

Ya es realidad. La aplicación que busca vincularte con personas que odian lo mismo que tú ya está disponible en la red. Se trata de “Hater”, un proyecto creado por Brendan Alper que te permite interactuar con personas que tengan intereses similares a ti, en este caso, en contra igual que tú.

“Lo que odiamos es una parte importante de quiénes somos, pero a menudo se esconde debajo de la alfombra en nuestra personalidad pública”, mencionó el director ejecutivo de la App en el programa de televisión sobre emprendimientos “Shark Tank” al que acudió para obtener financiamiento.

El emprendedor aseguró que inició el proyecto como broma, pero que imaginó que podía tener éxito realmente.  “Encontré estudios que demuestran que detestar las mismas cosas puede unir a la gente y que uno está dispuesto a ser más honesto y abierto sobre lo que odia que sobre lo que le gusta”, mencionó en una entrevista con el sitio “Behind the App”.

La nueva aplicación tiene una apariencia similar a Tinder con la funcionalidad de deslizar para rechazar o aprobar una cita. Hater cuenta con alrededor de 3000 temas diferentes que te muestra al azar y debes responder cuales son de tu agrado al nivel de que te gustan, amas, algo que te disgusta y algo que odias, con el propósito de que así encuentres a tu “alma gemela”.

“Hater” ya se encuentra disponible en el sistema Android y iOS, sin embargo, todavía no cuenta con una versión con lenguaje en español. Descárgala aquí.


Contenido patrocinado