<

HBO Max confirma la serie de “Linterna Verde”

Los superhéroes de ¨Linterna Verde¨ llegarán a la pantalla chica con su propia historia, a un nuevo programa de la plataforma de streaming.

Esta semana HBO Max confirmó la realización de la serie de “Linterna Verde”. Los súper héroes tendrán su propia historia, la cual estará a cargo del productor Greg Berlanti.

Además contará con la colaboración del showrunner Seth Grahame- Smith, quien también coescribirá el guion con Marc Guggenheim. Esta historia contará con 10 episodios que se centrarán en el grupo de héroes, cuyos poderes se originan de un anillo que se alimenta de su fuerza de voluntad.

Algunos personajes que pertenecen a esta alianza de superhéroes son Guy Gardner, Alan Scott y Jessica Cruz, quienes aparecerán en la primera temporada de esta serie. Y según Warner Bros Kilogow y Sinestro también formarán parte de esta nueva aventura.

Recordemos que Grahame-Smith, trabajó en la película de ¨Linterna Verde¨ protagonizada por Ryan Reynolds, sin embargo su producción no tuvo muy buenas críticas en el mundo del cine. En su minuto se habló de que era una de las peores películas de superhéroes de la historia.

A pesar de estos duron comentarios, Warner Media decidió dejar ese trago amargo en el pasado ofreciéndole una segunda oportunidad a Grahame-Smith; veremos si el creativo está a la altura. Por el momento la serie aún no tiene fecha de estreno.


Contenido patrocinado