<

Hearthstone estrenó su nueva expansión: “Locura en la feria de la Luna Negra”

El popular juego de cartas de Blizzard estrenó su nueva expansión llamada Locura en la Feria de la Luna Negra, la cual incorpora más de 130 cartas

Vía FESTIGAME

Hearthstone recibió esta semana su nueva expansión “Locura en la Feria de la Luna negra” la cual trae una gran cantidad de novedades para los jugadores del popular título de Blizzard,

En esta nueva expansión, Hearthstone recibirá hasta 135 nuevas cartas que le darán la oportunidad a los jugadores de poder experimentar con nuevas estrategias y sinergias. Además de todo esto, se añadió una nueva palabra clave.

Esta palabra es Corrupción, la que mejorará las cartas en mano a una versión más poderosa cuando se pone en juego una carta de coste mayor. Sumado a todo esto, este 18 de noviembre arranca la primera temporada de Duelos de Hearthstone, un nuevo modo de juego competitivo gratuito que combina la Arena JcJ, con la construcción de mazos del modo solitario.

El objetivo de este nuevo modo es crear mazos con cartas de las colecciones de cada jugador que luego podrán ir mejorando con nuevas cartas y tesoros tras cada partida. Cada temporada se actualizará el repertorio de cartas disponibles en Duelos.

Las recompensas son bastante jugosas para los jugadores ya que podrán conseguir una buena cantidad de oro, sobres y otros premios jugando.


Contenido patrocinado