<
Henry Cavill

Henry Cavill sufrió dura lesión en medio de las grabaciones de la nueva temporada de «The Witcher»

En medio del rodaje de la segunda temporada de "The Witcher", el protagonista Henry Cavill sufrió un accidente que nuevamente detuvo la producción.

Las grabaciones de la segunda temporada de «The Witcher» están llenas de problemas. Además de los contratiempos por el coronavirus, ya que miembros del equipo se contagiaron con la enfermedad, un nuevo incidente hizo que se cancelara el rodaje, y ahora lo protagonizó Henry Cavill.

El actor británico, encargado de dar vida a Geralt de Rivia, sufrió una dura lesión en su pierna. Según la información difundida por The Sun, el intérprete se encontraba en medio del rodaje cuando tuvo el accidente.

El mencionado medio indicó que Henry Cavill estaba en lo más alto de los árboles, a eso de unos seis metros de altura, cuando se cayó. Aunque el intérprete estaba protegido con un arnés de seguridad, el incidente le significó una dura lesión.

Pero lo peor de todo esto es que la lesión no fue tan leve como algunos pueden creer. Una fuente cercana al trabajo del equipo de «The Witcher» comentó a The Sun que el accidente se produjo en un «curso de asalto que involucraba hachas en movimiento». Esto impactó la filmación pues se vio que la lesión fue muy dolorosa, pues Cavill no pudo seguir caminando.

«De repente se detuvo y estaba sufriendo mucho dolor. No estaba claro si un objeto golpeó su pierna o si fue algún tipo de lesión de tendón de la corva o músculo», indicó la persona consultada a The Sun.

Aunque no fue necesario llamar a una ambulancia, a Henry Cavill se le recomendó guardar reposo. Este hecho afectó el rodaje de la serie de Netflix, puesto que el británico debe usar armaduras pesadas y su lesión se lo impide.

Por ahora, no hay mayor información sobre el estado de Cavill o cómo afectará su accidente a la continuación de las grabaciones a largo plazo.


Contenido patrocinado