<

Hermana de Felipe Camiroaga por mascarillas con su rostro: «Es hermoso que su esencia siga viva»

“Mi hermano sigue presente en el corazón de muchas personas. Eso, para mí, es tremendamente emocionante", comentó Soledad Camiroaga

La crisis del coronavirus ha sacado a la luz la creatividad de muchos chilenos a la hora de confeccionar mascarillas, las que, lejos de mantener el clásico y sobrio diseño de un solo color, poseen símbolos llamativos o collages relacionados con series, bandas o personajes queridos de la cultura pop.

TE PUEDE INTERESAR: REVISA LOS OPENINGS DE «NARUTO», «HUNTER X HUNTER» Y «JOJO’S» VERSIÓN «ANIMAL CROSSING

Tal es el caso de uno de estos objetos con el rostro del querido animador Felipe Camiroaga fabricados por el emprendimiento Maga Confecciones. Lo llamativo es que dichos utensilios son usados por las mismas hermanas del “Halcón de Chicureo”, es más, incluso alabaron el producto.

Según la información entregada por La Cuarta, Paola Bontempi, hermana de Camiroaga, habló con la pyme para entregarles sus felicitaciones y también para que le pudieran enviar una de estas mascarillas Soledad Camiroaga, otra hermana del ex animador de TVN.

“Respondió que estaba lejos, que no quería que gastemos tanto en el envío y que su hermana seguía en Santiago. Nos pasó los datos de Soledad”, comentó Francisca Linderos de Maga Confecciones.

Tras recibir la mascarilla con el rostro del legendario conductor de “Buenos Días a Todos”, Soledad Camiroaga expresó lo contenta que la pone el hecho de que su memoria siga vigente tras nueve años de su desaparición y muerte.

“Mi hermano sigue presente en el corazón de muchas personas. Eso para mí es tremendamente emocionante. Me parece hermoso que su esencia siga viva”, expresó.


Contenido patrocinado