<

Hermione Granger nos explica la diferencia entre Convención Constitucional y Mixta

Un posteo de Instagram protagonizado por la bruja más brillante de "Harry Potter" nos muestra los detalles de la Convención Constitucional y Mixta

Estamos a horas de llegar a octubre, mes más que importante porque se realizará el Plebiscito Constitucional para saber si Aprobamos o Rechazamos una nueva constitución para Chile.

Sin embargo, hay personas que tienen dudas respecto a la segunda papeleta, la que nos muestra las opciones de Convención Constitucional y Mixta.

Ante esto, la cuenta de Instagram del “Ejército de Dumbledore” compartió un interesante posteo protagonizado por Hermione Granger donde nos habla de los distintos puntos de cada una de esas opciones.

“En esta ocasión la bruja más brillante de su edad, nos aclara las grandes diferencias entre Convención constitucional y Convención mixta en la sección #HermioneExplica”, dice la imagen que te dejamos aquí y que suma más de 7 mil likes.

Ver esta publicación en Instagram

En esta ocasión la bruja más brillante de su edad, nos aclara las grandes diferencias entre Convención constitucional y Convención mixta en la sección #HermioneExplica. Por primera vez tenemos la libertad de escribir una constitución entre todos, pero eso solo será posible si votamos Convención Constitucional, esa es la opción 100% ciudadana. #CuidaTuPlebiscito #plebiscitoseguro #YoApruebo #yoapruebolanuevaconstitucion #YoAprueboUnaNuevaConstitución #UnNuevoChile #aprobareshistórico #SiPoApruebo #apruebonuevaconstitución #Apruebonados #EjercitoDeDumbledore #PotterheadsPorElApruebo #Apruebo #Cacerolazo #chile #chiledesperto #plazadignidad #2020

Una publicación compartida de El Ejército de Dumbledore (@potterheadsapruebo) el


Contenido patrocinado