<

Hernán Calderón padre «subió» foto junto a Nano: Asegura que le hackearon el Instagram

La imagen fue subida este sábado al Instagram oficial de Calderón padre y decía “Grande hijo”. Si bien fue borrada, quedaron los pantallazos

Este sábado, todos los seguidores del Instagram de Hernán Calderón Salinas quedaron PLOP al darse cuenta de que el abogado subió una particular foto donde compartía junto a Nano, su hijo, por el cual comenzó toda una polémica familiar y judicial.

Lo más extraño es que la bajada de la imagen decía “Grande hijo”, por lo que muchos pensaron que quizás hubo una reconciliación. Sin embargo, esta fue bajada de inmediato y posteriormente se hizo público que fue hackeado.

En conversación con el Diario La Cuarta, Calderón Salinas confesó que no ha subido ninguna foto últimamente a su perfil, además de que esa foto es del 25 de diciembre pasado.

“Es un álbum del día siguiente de la cena de Navidad”, sostuvo el abogado.

Posteriormente, Calderón padre aseguró que sus redes sociales fueron intervenidas por un tercero: “Es lo que pienso, que me hackearon, me estoy dando cuenta”.

“Se eliminaron fotos no sé qué está pasando, alguien me está hackeando el Instagram”, haciendo también referencia a que su última postal con Kel fue borrada de la red social.

Si bien la foto con Nano Calderón fue borrada, acá te dejamos el pantallazo:

Recordemos que lo último que se supo en marco de Hernán y Nano Calderón fue que el papá desestimó que su hijo haya ido al departamento a asesinarlo: «Me asiste la absoluta y total convicción de que el imputado no vino a matarme», dijo hace unas semanas.


Contenido patrocinado