<

«Naruto»: El hilo de Twitter que muestra cómo perjudicaron a Sakura en su paso del manga al anime

El hilo muestra varios comparativos entre la versión original y la del estudio Pierrot, todo en relación al estigma de que Sakura "no hace nada"

“Naruto” no sólo ha dado que hablar estos días por la danza de la victoria de Pamela Jiles ante el proyecto del 10%, sino que también por un hilo de Twitter que está centrado en Sakura y que fue tendencia durante este sábado.

Más exactamente, esta seguidilla de tuits está enfocada en hacer un comparativo entre la versión manga y anime de la ninja médico entrenada por Tsunade, todo con el fin de erradicar el estigma de que ella es un personaje “inútil” o “detestable” dentro del popular shonen.

“Abro hilo de muchas situaciones canon que Pierrot saboteó y moldeó a su antojo para dejar mal parada a Sakura, convirtiéndola en un personaje ‘odiable’ en la animación”, comenzó diciendo la cuenta @jirouperra en la publicación que suma casi 5 mil retuits y casi 12 mil likes.

Entre sus varios argumentos, mostró cómo en el manga Sakura se muestra preocupada por Naruto, algo bastante alejado a la actitud burlesca que mostraba en los primeros episodios. Al mismo tiempo, también refleja más de una ocasión en donde ella le salva la vida, cosa que en la adaptación televisiva no pasaba.

También detalla el momento en que, supuestamente, ella recalca que Naruto no tiene padres, siendo que en el manga quien dice aquella línea fue Sasuke.

Finalmente, el hilo llega a la conclusión que el estudio Pierrot perjudicó enormemente la imagen que los fanáticos del anime tiene sobre Sakura al omitir varios puntos importantes de su crecimiento. Al mismo tiempo, muchos twitteros también aseguraron que Masashi Kishimoto también es responsable por no saber hacer buenos papeles femeninos.

Respecto al mangaka de «Naruto», hace un tiempo confesó estar «arrepentido» de haber creado a Sakura.


Contenido patrocinado