<

Holograma de Whitney Houston iniciará una gira musical

La cantante Whitney Houston que falleció en 2012, iniciará una gira musical en forma de "holograma", gracias a la tecnología.

La cantante Whitney Houston que falleció en 2012 tendrá una gira musical por Europa y Estados Unidos gracias a la tecnología.

A ocho años de su deceso, una gira llamada “An Evening With Withney”, presentará un holograma de la cantante que recorrerá diferentes ciudades para hacer un repaso por la trayectoria de la intérprete de “I Will Always Love You”.

El concierto en formato íntimo fue supuestamente una idea que la cantante planeó mientras estaba en viva, según informó su representante. “Hablamos con ella sobre hacer ‘Whitney Unplugged’ o algún tipo de ‘Tarde con Whitney’, y esa fue su idea. Es un sueño hecho realidad. Así que esa será la producción», aseguró Pat Houston, en una entrevista con Rolling Stone.

Lee también: Pharrell Williams se integra a junta directiva del Salón de la Fama del Rock and Roll

«Esto es algo que ella quería hacer, y me emociona verlo porque está muy cerca de lo que quería. Lo único que falta es ella, físicamente», agregó la representante, explicando que el holograma cantará en compañía de una banda y bailarines. La gira comenzará el próximo martes 25 de febrero en Reino Unido, para finalizar el 1 de abril en Estocolmo, Suecia.


Contenido patrocinado