<

Hombre tocando el acordeón a sus padres durante la cuarentena se vuelve viral

Hombre de Concepción se vuelve viral tras registro donde toca el acordeón en la calle a sus padres que bailan al interior de su casa en cuarentena.

Un hombre oriundo de Concepción se volvió viral luego de que uno de sus vecinos lo grabara mientras tocaba el acordeón desde la calle para darle un poquito de alegría a sus papás que lo observaban desde la venta de su casa mientras permanecen en cuarentena para evitar ser contagiados con el coronavirus.

Gonzalo Acuña es el protagonista del video que llenó de diversos comentarios las redes sociales luego de que llegara hasta el exterior de la casa de sus padres que son adultos mayores y viven en el sector de La Floresta en Hualpén, donde interpretó una canción que los hizo bailar mientras se protegen del Covid-19.

Lee también: Pedro Ruminot y Alison Mandel harán rutina de humor por streaming

El video fue publicado en una cuenta de Twitter penquista, evidenciando el amor y la alegría que sienten tanto el hijo, como sus padres que intentan mantener una relación responsable y afectiva en tiempos de la pandemia. En una entrevista con Cooperativa, Acuña aseguró que hace este gesto porque ama a su familia. «Hay que querer a los viejitos, ir a verlos, acompañarlos. Los viejos con cosas simples se vuelven locos», aseguró, haciendo un llamado a protegerse del virus.

Revisa el video a continuación: 


Contenido patrocinado