<
Hombre

Hombre desnudo agredió y amenazó a personas durante el eclipse: «Los voy a matar a todos»

Un sujeto completamente desnudo sorprendió a quienes estaban en una playa de Pucón. El hombre agredió y amenazó de muerte a las personas que estaban ahí.

Aunque este lunes toda la atención de los chilenos estuvo puesta en el nuevo eclipse solar que se vivió en territorio nacional, hubo un sujeto que se robó las miradas. Y es que en una playa de Pucón, un hombre completamente desnudo sorprendió a quienes estaban en el lugar, pues los intentó agredir e incluso los amenazó.

Esta lamentable situación se vio en el programa Hola Chile de La Red. En el espacio televisivo, Juan Andrés Salfate detalló que el hombre intentó ingresar en auto, pero la arena se lo impidió. «Fuera de sí, se mete a la playa con el auto con la intención de llegar hasta donde estábamos unas 50 personas», dijo el enviado a la zona del eclipse.

Tras aquello, el sujeto golpeó el vehículo y quedó herido. «Comenzó a golpear el parabrisas, dejándole manchas de sangre en sus puños», agregó Salfate en su despacho.

Aunque en un comienzo se pensó que todo esto era una broma, luego del transcurso de un tiempo las personas que estaban en el lugar se percataron de lo peligroso de la situación. Este hombre agredió a algunos de los presentes, empujándolos e intentando arrojarlos al mar.

Pero eso no es todo. Según indicó Salfate, esta persona gritaba en medio de la playa: «Ha llegado el fin y si no es así yo los voy a matar a todos».

Personal de la zona, como guardias costeros y marinos, atraparon a este hombre. Además, una de las personas agredidas en medio de este inusual hecho interpuso una denuncia contra él.

Revisa el video con el relato de la escena protagonizada por este hombre:


Contenido patrocinado