<

Hombre fumaba marihuana mezclada con las cenizas de su mamá

El sujeto quedó en libertad, pero fue imputado por varios cargos por lo que debe volver a presentarse ante la corte

La policía de Estados Unidos detuvo a un hombre de 26 años por vender diversos tipos de sustancias ilegales. Hasta ahí todo «normal» dentro del contexto policial. Sin embargo, al ser interrogado, se descubrió que había mezclado y consumido varias drogas con las cenizas de su madre.

Según New York Post, Austin Schroeder del estado de Wisconsin, era perseguido por la justicia desde noviembre del 2019 por venta de drogas ilícitas. Cuando por fin dieron con su paradero y allanaron sus dependencias, encontraron 70 gramos de cannabis, metanfetamina, varios instrumentos para ingerir drogas y una particular mezcla de diferentes polvos.

Cuando se le preguntó qué era el particular polvo mezclado con otras sustancias, señaló que eran las cenizas de su fallecida madre. Junto con esta confesión Schroeder aseguró que las fumaba mezcladas con marihuana y otro tipo de drogas.

Austin Schroeder y su novia Kaitlin Geiger de 21 años, fueron detenidos pero quedaron en libertad luego de pagar una fianza. Sin embargo, fueron imputados por diferentes cargos y deberán presentarse ante la corte el 28 de este mes.


Contenido patrocinado