<

Hombre que la lamió pasamanos en Metro para difundir coronavirus fue detenido

Ocurrió en Alemania cuando un hombre subió videos a sus redes, lamiendo las máquinas y pasamanos del transporte y declaró que quería “propagar el virus”

Un hombre de 33 años fue arrestado por la policía en Alemania por intentar propagar el coronavirus en el Metro de la ciudad de Munich. Esto se produjo luego de que el sujeto difundiera videos lamiendo las máquinas y pasamanos del transporte, según afirmó el medio alemán Deutsche Welle.

Lee también: Greta Thunberg aseguró que podría haberse contagiado de coronavirus

Según la información de la policía de Munich, citada por la agencia AFP, el detenido declaró que quería propagar el coronavirus. Luego de esto fue puesto bajo custodia policial y acusado de daños corporales graves. 

Cabe destacar que una portavoz policial dijo que no está claro si el autor está realmente tiene COVID-19, por lo que se le realizó un test para saberlo.

El asunto focaliza su gravedad en que Alemania cuenta con 26,000 casos de coronavirus aproximadamente y hasta el lunes por la tarde había registrado más de 100 fallecimientos a causa de la enfermedad. 

Dado esto, en el país europeo se han impuesto restricciones a la vida pública, como el cierre de todas las escuelas y la prohibición de reuniones de más de dos personas.

→ Fuente ← 


Contenido patrocinado