<

Hombre se autosecuestró para no llegar a su matrimonio

Según la policía, el sujeto ya había fingido un secuestro anteriormente

En Pitalito, Colombia, un hombre fingió ser secuestrado para no llegar a su matrimonio. Apenas se alertó del secuestro, la policía del país puso un completo operativo a disposición encontrando a la supuesta víctima en la casa de un familiar.

El coronel Jovanni Cepeda, comandante del Quinto Distrito de Policía en Pitalito, informó que la familia de la novia alertó que dos hombres en motocicleta se llevaron al novio utilizando un arma fuego para intimidar.

“Se ordenó cerrar prácticamente todas las vías del municipio con unidades de la Sijín, Inteligencia, Gaula Carreteras, enfocadas en ubicar a las personas que aparentemente se habían llevado al señor, en una operación que duró aproximadamente tres horas hasta que, finalmente, se pudo comprobar que se autosecuestró”, afirmó el coronel Cepeda.

Según las autoridades no era primera vez que el hombre fingía un secuestro, informando además que según una fuente anexa esto sucedió en otra oportunidad en que el sujeto pretendía casarse.

La boda no se realizó y el caso fue remitido a la fiscalía general del país. Por su parte, el novio podría enfrentar un proceso penal por el delito de tentativa de secuestro.


Contenido patrocinado