<

Hombreras: La tendencia que se viene con todo en 2021

Las poleras con hombreras serán la tendencia el próximo año ¿Las usarías?

Las hombreras causaban furor en los 80’, sin embargo esta tendencia del pasado volverá con todo el año que viene. Comúnmente estas aplicaciones en los hombros se usaban en chaquetas o abrigos. La novedad para el 2021 es que se usarán en poleras. Las influencers y famosas estilistas ya comenzaron a utilizarlas y buscan reinventar los outfits casuales con originalidad.

Las hombreras en las poleras las puedes combinar con una mini falda, jeans o pantalones. Uno de los tips que más han entregado las expertas en moda, es utilizar colores básicos que ayuden a estilizar la figura.

El objetivo es marcar la zona superior del cuerpo denotando elegancia y poder, lo hagas con hombreras ligeras, con unas puntiagudas llenas de extravagancia o con mangas abullonadas.

Los expertos que se desarrollan en la industria ya hablan de ellas como el comienzo de lo que puede terminar en una gran explosión creativa en torno a la silueta tanto femenina como masculina, y ya avanza la tendencia hacia propuestas más formales y estructuradas.

Diseñadores de trayectoria y emergentes, tratan de innovar actualizando el uso de las hombreras como clave de éxito probado. El punto es tenerlas, mostrarlas con estilo y prepararse para lo que se aproxima.


Contenido patrocinado