¡HOPPER ESTÁ VIVO! Revisa el primer adelanto de «Stranger Things 4»

GRACIAS POR ESTE REGALO DE SAN VALENTÍN, TÍO NETFLIX. Con esto, las teorías sobre la cuarta entrega de "Stranger Things" aumentan considerablemente.

«Desde Rusia con amor…», así se titula el primer adelanto de la cuarta temporada «Stranger Things» que, para serles sincero, nos hizo gritar de emoción acá en el estudio de LOS40.

Esto porque en el teaser que dura 50 segundos vemos a unos obreros trabajando en lo que pareciera ser el riel de un tren vemos a… ¡¡HOPPER!! ¡¡SÍ!! ¡¡ESTÁ VIVO!!

Revisa aquí: ¡Cómo pasa el tiempo! Mira el cambio de apariencia de los protagonistas de “Stranger Things”

Según comentó la cuenta de Netflix Latinoamérica, este adelanto de «Stranger Things 4» es el «Mejor regalo de San Valentín». ¿Y saben qué? ¡Tienen razón!

Con este video quedan despejadas varias teorías que hablaban sobre si Hopper sobrevivió o no al emotivo capítulo de la tercera temporada, donde muchos lloramos al pensar que el policía falleció en la explosión.

Hay que recordar que David Harbour compartió hace varios meses unas «posibles pistas» sobre lo que sería la cuarta entrega de la serie de Netflix, lo que aumentó mucho más el hype sobre si el personaje diría presente en lo nuevo de «Stranger Things».

Sin más que agregar, mira el adelanto a continuación:

Contenido patrocinado