<

“House of the Dragon”, la precuela de Game of Thrones, ya tiene su primer protagonista

¿Les tinca esta adaptación del libro Fire & Blood?

La precuela de GOT, “House of the Dragon”, basada en el libro Fire & Blood de George R.R. Martin, ya tiene protagonista, y tal como sucedió con la primera producción, HBO volvió a apostar por un actor británico.

Según “The Hollywood Reporter, el escogido para liderar el elenco, es Paddy Considine, quien interpretará al Rey Viserys Targaryen, elegido por los señores de Westeros para suceder al viejo monarca Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenha.

Paddy Considine, es conocido por su participación en las películas ‘In America’ (2002), ‘Dead Man’s Shoes’ (2004), ‘My Summer of Love’ (2004), ‘Hot Fuzz’ (2007) y las series ‘Peaky Blinders’ (2016), ‘Informer’ (2018) y ‘The Outsider’ (2020), entre otras.

Es importante mencionar que esta nueva historia se desarrolla 300 años antes de los acontecimientos vistos en Game Of Thrones, y que su argumento principal se centrará en la Casa Targaryen y en la guerra civil entre los miembros de la familia que desembocó en la extinción de los dragones.

Si bien, se espera que la primera temporada de “House of the dragon” que contará con 10 episodios sea estrenada en 2020, es posible que la fecha se atrase producto de la pandemia del coronavirus. 


Contenido patrocinado