<

¡Hoy y gratis! Profe Maza dará charla “Somos Polvo de Estrellas”

¡Aquí te contamos los detalles para ver al Profe!

A través de un video subido a las redes sociales, el profesor José Maza invitó a todos quienes quieran a participar de la charla gratuita “Con100-cia y sociedad” de la Universidad Autónoma, que será hoy martes 26 de mayo a las 18:00 horas, por el canal de youtube del “Centro de Comunicación de las Ciencias”.

Ahí, el astrónomo abordará la química del universo mediante su charla “Somos Polvos de Estrellas”, y posteriormente se hará un conversatorio entre todos los asistentes. También estará presente la Doctora Natalia Inostroza del Núcleo de Astroquímica y Astrofísica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad.

Ver esta publicación en Instagram

📣¡Mañana! En vivo con el #profesorjosemaza.⁣ ⁣ No te olvides que a las 18:00 horas a través de nuestro canal de YouTube estaremos en vivo con el Profesor José Maza y su exposición «Somos polvo de estrellas», conversaremos de la #quimicadeluniverso y mucho más en este nuevo ciclo en formato webinar de «Con-100Cia y Sociedad, grandes conversaciones en tiempos de pandemia». ⁣ ⁣ Conduce la Dra. Natalia Inostroza @natynos_doc del Núcleo de Astroquímica y Astrofísica de la Facultad de Ingenería de @uautonomadechile. ⁣ ⁣ 😃 Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube 👉 Centro de Comunicación de las Ciencias y acticar las notificaciones 🔔⁣ ⁣ ⁣ ⁣ #con100ciaysociedad #profejosemaza #astroquimica #astrofisica #universo #divulgacioncientifica #somoscienciaschile #cienciaenchile #science #ciencia #astronomia #investigacion #estrellas #divulgacion #mujeresenciencia #womaninstem

Una publicación compartida de Centro Comunicación Ciencias (@ciencias_chile) el

Con 100-cia y sociedad: Grandes Conversaciones En Tiempos De Pandemia, pertenece a un ciclo de charlas relacionadas a la contingencia nacional, que tiene como objetivo acercar la ciencia a la comunidad.


Contenido patrocinado