<

Hugh Jackman envía su apoyo a niño que subió crudo relato personal de bullying

Mark Hamill también se pronunció respecto al viralizado video en el que Quaden, de 9 años, manifiesta que ya no aguanta las crueles buslas de sus compañeros

La australiana Yarraka Bayles subió un video en su cuenta de Facebook en el que muestra a su hijo Quaden Bayles (9 años) comentar llorando que quiere morirse porque sus compañeros le hacen bullying.

El video se viralizó tan rápido que el actor Hugh Jackman grabó una respuesta al pequeño afectado, y la compartió a través de su cuenta de Twitter.

«Quaden, eres más fuerte de lo que piensas, amigo. Y no importa qué, tienes un amigo en mí», comenzó manifestando el actor, para continuar agregando una reflexión para el resto de la gente: «La vida es lo suficientemente difícil sin que la gente se esfuerce por lastimar a los demás. Entonces, todos seamos amables unos con otros. La intimidación no está bien».

El actor continuó: «La vida es lo suficientemente difícil, así que recordemos que cada persona frente a nosotros enfrenta algún tipo de batalla, así que seamos amables».

El actor Mark Hamill también se pronunció al respecto, y condenó el acto refiriéndose a que «La crueldad es tan sorprendente como desgarradora».

El video, que dura alrededor de seis minutos, fue publicado durante la tarde del martes. En este, la madre del pequeño cuenta el maltrato que recibe su hijo en el colegio ubicado en el noroeste de Australia.

«Acabo de recoger a mi hijo del colegio y quiero que todos -padres, profesores, educadores-vean el efecto que tiene el bullying», expresó Bayles.

«Todos los días algo pasa. Todos los días un nuevo episodio, un nuevo matoneo, otro apodo, otra provocación, ¿podrían, por favor, educar a sus hijos, a sus familias, a sus amigos para que esto no pase más?», añadió.


Contenido patrocinado