“Hulk” destruye estrella de la fama de Donald Trump
Es la tercera vez que tendrán que restaurar la estrella de Trump en el Paseo de la Fama en Hollywood. Esta vez un hombre disfrazado de Hulk la destruyó.
Un hombre disfrazado de “Hulk” rompió este viernes con una picota la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood. El acto se difundió por redes sociales.
Trump había obtenido esta estrella en reconocimiento por su trabajo como productor del concurso de belleza “Miss Universo”. Según Jeff Lee, oficial de información pública del Departamento de Policía de Los Ángeles. Se realizó un informe de vandalismo, no hubo arrestos y la investigación se entregará a los detectives “como cualquier otro caso de vandalismo”.
Según medios locales el acto fue calificado como delito grave, y los daños son por 3 mil dólares. La presidenta del Hollywood Chamber of Commerce President, Rana Ghadban, lamentó lo sucedido, al declarar que «cualquier estrella, ya sea vandalizada o destruida, a cual homenajeado pertenezca, será reemplazada.» Añadiendo que espera que la gente pueda expresar su rabia sin vandalizar, diciendo que la democracia se basa en el respeto de la ley.
En 2018 este reconocimiento a Donald Trump también fue destruido y no quedó ni una letra de su nombre. En esa ocasión un joven de 24 años se acercó hasta el concurrido paseo con una picota escondida dentro de una caja de guitarra. El responsable se entregó luego de su ataque y tuvo que pagar una fianza fijada de US$20.000.