<

«Hunter X Hunter»: Fanáticos chilenos del anime podrán rendir el Examen del Cazador

SALGO POR EL MUNDO A BUSCAR LAS AVENTURAS QUE EL TIEMPO ME TRAERÁ, MIS AMIGOS SIEMPRE A MI LADO ESTÁAAAN

“Hunter X Hunter” es, por lejos, uno de los anime más populares en el universo otaku y, obviamente, Chile no es la excepción al caso, algo que se percibir en medio de las masivas marchas que han ocurrido desde el 18 de octubre donde muchos otaku han salido a la calle con sus característicos afiches.

La cosa es que los seguidores de las aventuras de Gon, Killua, Kurapika y Leorio podrán rendir el popular Examen de Cazador, el que en la serie tiene el propósito de demostrar las capacidades de los protagonistas con tal de obtener el título de cazador.

El evento fue creado por la Asociación de Cazadores de Chile, quienes realizan un proyecto semestral donde los participantes de todo Chile deben enfrentar diferentes pruebas y desafíos durante varios días.

En estas, los participantes deberán demostrar sus aptitudes físicas (80%), psicológicas (91%), sociales (88%) y creativas (95%). Una vez conseguidas, se les otorgara el título honorífico de Cazador, además de una licencia.

El examen basado en “Hunter X Hunter” se realizará entre el 10 y el 15 de febrero y, tanto su postulación como locación, serán informadas a través de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

[❌COMUNICADO OFICIAL❌] ⭕️Cazadores, Tonpas y Amig@s: Como Asociación de Cazadores estamos conscientes y hemos seguido atent@s la situación compleja que vive el país. Es por esto que queremos saber si hay alguien que tenga actualmente algún problema o complicación derivada de la situación país, para poder activar nuestra red y analizar si existe forma en que les podamos asistir. Tenemos un equipo diverso de profesionales a disposición. Además, nos interesa saber que cada quien se encuentra bien. Ante todo, somos una comunidad, y nos cuidamos entre tod@s. Finalmente, les llamamos al autocuidado, al cuidado por las otras personas, flora y fauna,y actuar con responsabilidad, cada quien según sus pensamientos y razones. ✅Déjanos tus comentarios y responderemos a la brevedad. @salud_en_movimiento_ ⬅️ #chile #chilegram #chilenas #chile #santiagodechile #19deoctubre

Una publicación compartida por Asociación de Cazadores-Chile (@acazadoreschile) el 20 de Oct de 2019 a las 11:27 PDT


Contenido patrocinado