<

Ibai Llano se convierte en el mejor streamer del mundo en los eSport Awards 2020

Aunque este 2020 ha sido difícil para todos debido a la pandemia del coronavirus, para un streamer en particular ha sido mejor de lo que esperaba.

Se trata del español Ibai Llanos, que con sus videos y transmisiones en vivo, llenos de humor y carisma ha alegrado la vida de muchos, logrando conquistar el corazón de grandes audiencias.

Es tanta la popularidad que ha alcanzado tanto en Latinoamérica como en España, acumulando cuatro millones de seguidores en YouTube, 3.7 millones en Twitch y 2.6 millones en Instagram, que Esports Awards lo acaba de coronar como el mejor streamer del mundo de 2020.

Los Esports Awards, son una ceremonia que celebra lo más relevante y destacado del mundo de los videojuegos competitivos y de la comunidad gamer online, y que este año, dada la situación mundial, debió realizar su ceremonia de forma completamente online.

Por supuesto, Ibai siguió la premiación paso a paso a través de un streaming en su canal de Twitch, por lo que puedes ver el momento exacto donde se entera de este nuevo logro en su carrera.


Contenido patrocinado