<
Blue Ivy

Ídola: Blue Ivy, hija de Beyoncé, es nominada a los Grammy con solo 8 años

La hija de Beyoncé se sumó a la lista de nominados para la próxima edición de los premios Grammy. WizKid también fue incluido entre los competidores.

La nominación a los premios Grammy 2021 generó polémicas. La Academia de Grabación había nominado solamente a Beyoncé por su éxito «Brown Skin Girl«, dejando afuera a su hija Blue Ivy de la competencia por el galardón. Pero esto cambió.

Y es que ahora, Blue Ivy sí fue contemplada en la contienda de lo mejor de la música. La niña, de tan solo 8 años, competirá por el premio a Mejor Video Musical en compañía de su madre. Este reconocimiento llega por su participación en el clip del tema perteneciente a «The Lion King: The Gift».

Con esta importante nominación musical, Blue Ivy se convierte en una de las artistas más jóvenes en competir por un galardón en los Grammy, aunque no es la más pequeña en lograrlo. En el 2000, y también con 8 años, Leah Peasall de las Peasall Sisters se enfrentó en la categoría de Álbum del año por su trabajo en la banda sonora de «O Brother, Where Art Thou?». En la ocasión, se quedó con la estatuilla.

Además de Blue Ivy, la Academia de Grabación también tuvo otras actualizaciones. WizKid, cantante nigeriano que comenzó su carrera musical a los 11 años, fue incluido por su trabajo junto a Beyoncé.

Si no has visto el video de «Brown Skin Girl», la canción por la que Beyoncé, Blue Ivy y WizKid fueron nominados al Grammy, aquí te lo dejamos:


Contenido patrocinado