<

¡Iggy Azalea confirma que se convirtió en mamá! Por esta razón lo mantuvo en secreto

La rapera Iggy Azalea impactó a todos sus seguidores al confesar que, hace unas semanas atrás, se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, el rapero estadounidense Jordan Terrell Carter, más conocido como Playboi Carti, con quien mantiene una relación desde el 2018.

Pese a que los rumores de su embarazo ya se habían hecho presentes en el mundo del espectáculo, luego de que en abril el portal “Hollywood Reporter” comunicara que la cantante tenía 6 meses de gestación. Al no entregarse más detalles, la información no llamó la atención de los medios.

REVISA AQUÍ: IGGY AZALEA SOBRE FILTRACIÓN DE FOTOS SUYAS EN TOPLESS: «ME SIENTO CEGADA, AVERGONZADA, VIOLADA, ENOJADA, TRISTE»

Esto benefició completamente a Iggy Azalea, quien había mantenido bajo estricto secreto la noticia. Ahora la cantante decidió contar todo en su cuenta de Instagram:

“Tengo un hijo. Estaba esperando el momento adecuado para decir algo, pero parece que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias de este gigante con el mundo».

En cuanto a la razón de su silencio, ella aseguró que era por respeto a la privacidad de su bebé. Por esto mismo, será cuidadosa con la información que publique sobre la guagua.

«Quiero mantener su vida en privado, pero quería dejar en claro que no es un secreto y lo amo más allá de las palabras» dijo Iggy Azalea.


Contenido patrocinado