<

Ignacia Allamand a los haters de su película con Keanu Reeves: “Los envidiosos dirán que salgo poco»

“Quienes han cumplido sus sueños, saben el esfuerzo, disciplina y trabajo que significa", fueron parte de las palabras de Ignacia Allamand.

Ignacia Allamand habló recientemente sobre las críticas de sus “haters” ante su gran alegría producto de Knock Knock, la película donde actúa junto a Keanu Reeves, el amor de todo internet.

Sobre esto, cabe recordar que hace unos días la actriz nacional celebró la llegada del filme a la plataforma de streaming, y luego que ocupara el primer lugar de Netflix USA.

En cuanto a las palabras de sus críticos, Allamand utilizó su cuenta de Instagram para enviarles un contundente mensaje.

Acá ella aparece junto a Reeves y dice que “Los envidiosos dirán que salgo poco en la película para estar tan contenta”.

“¿Se han dado cuenta que las personas exitosas jamás critican a los demás, ni subestiman sus logros?”, expresó.

“Quienes han cumplido sus sueños, saben el esfuerzo, disciplina y trabajo que significa y suelen tratar de inspirar a quienes aún no alcanzan sus metas”, indicó Allamand.

“Las críticas y la mala onda siempre viene de personas frustradas que nunca han conseguido nada y ocupan a los demás como chivo expiatorio para liberar su rabia”, afirmó.

“Por eso, es mejor seguir luchando por nuestros objetivos sin pescar a los haters, porque haters gonna hate hate hate hate hate“, dijo.

“Yo sé que soy una persona muy afortunada, y por eso mismo prefiero agradecer las oportunidades, celebrar las victorias y transmitir buena onda. Nadie tiene una vida perfecta, pero sí tenemos la opción de elegir lo que comunicamos”, reflexionó.

Para finalizar, la actriz agradeció a quienes siempre le envían su apoyo, y recordó que “la película se puede ver en Chile solo por Amazon Prime y doblada al español. En USA está en Netflix”.


Contenido patrocinado